1.500 escolares en el concurso de dibujo para el cartel de educación vial

0

El jurado seleccionando los dibujos.

1.500 escolares onubenses, de entre 8 y 11 años, han participado en el Concurso de Dibujo de Educación Vial incluido en la XXVII Campaña de Educación Vial que organiza tradicionalmente la Policía Local de Huelva. En esta ocasión, los trabajos han estado relacionados con las nociones e instrumentos básicos dirigidos a su seguridad vial impartidos durante el curso.

Tras una ardua tarea selectiva, el jurado ha destacado la imaginación, colorido y mensaje de los dibujos presentados, seleccionando finalmente tres de ellos; el primero para constituir el Cartel que publicite la XXVIII Campaña de Educación y Seguridad Vial, para el curso escolar 2011/2012 y otros dos para convertirlos en pegatinas que formaran parte de los mensajes gráficos de la campaña.

La identidad de los ganadores se dará a conocer el próximo día 21 de Junio, a las 18.30 horas, en la Casa Colón, donde se celebrará la Gran Final del Concurso Interescolar de la XXVII Campaña de Educación Vial; una final a la que han accedido un total de siete Centros Escolares de Huelva, tras haber superado las fases eliminatorias celebradas a lo largo del mes de Mayo.

El Jurado ha estado constituido por Carmen Sacristán (teniente-alcalde delegada de Seguridad Ciudadana), Miguel Olivares (Jefe de la Policía Local de Huelva), María José López (Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva), José Manuel Durón (Técnico de la Jefatura Provincial de Tráfico de Huelva), Rafael Rodríguez (Coordinador de la Escuela de Seguridad Transporte y Emergencias), Rafael Zamorano (Maestro y adjunto a la dirección del Centro de Profesores de Huelva), Antonio Burgos , José Mora García y Manuel Llaga Moyo (Oficial y Agentes de Policía Local, responsables de las labores educativas de la campaña), así como responsables de entidades y organizaciones que han colaborado a lo largo del año con el Ayuntamiento de Huelva, entre ellos, Alberto España (Director Financiero de Antonio España e Hijos), Carlos Velarde (en representación del Instituto Mapfre de Seguridad Vial), Daniel Caldentey (en representación de la Federación Onubense de Empresarios) y Rosa María Pérez (FAMPA).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies