Democracia Real Ya en Huelva retira la acampada este lunes

2

Asamblea de DRY en la que se decidió levantar la acampada.

Democracia Real Ya Huelva ha decidido dar por finalizada la acampada en la plaza de la Constitución, tras una intensa asamblea popular en la que se pudieron observar opiniones de distinta índole respecto a dicha cuestión. Finalmente, por votación, la mayoría allí presente decidió dar por finalizada esta medida de presión, manteniendo un punto de información en la zona.Además, todos aquellos que decidan continuar allí podrán hacerlo, pero manteniendo la protesta a título individual y personal. Se decidió centralizar las fuerzas en los grupos de trabajo divulgando el mensaje más allá de las fronteras de la acampada, teniendo claro que la plaza de la Constitución no dejará de ser el centro neurálgico de reunión de estos grupos y un punto informativo durante el día, procurando mantener una organización entre los miembros de la plataforma coordinados para hacer turnos en dicha mesa informativa.

El mantenimiento de los que decidan permanecer en la plaza de la Constitución de Huelva será autogestionado, planteado como una evolución del movimiento. De esta forma, se sigue adelante y con más fuerza, buscando apoyo entre la ciudadanía a través de los grupos de trabajo que se están encargando de expandir el movimiento por los barrios y otras instituciones locales.

El movimiento 15M salió de las redes a la calle, y en la calle (y en las redes) seguirá, pero ampliando sus metas y en continua evaluación. La plaza de la Constitución seguirá siendo el punto de encuentro y en ella seguirá estando presente la Asamblea Popular.

Democracia Real Huelva sigue manteniendo su espíritu pacífico y apartidista, y valora el trabajo de todas las personas que cada día, en la Plaza de la Constitución, han proporcionado a la ciudadanía información sobre las reivindicaciones de esta plataforma ciudadana. Asimismo, agradece sinceramente a quienes han permanecido en dicha acampada durante todos estos días, sacrificando su vida personal y profesional en la lucha por unos ideales de democracia, justicia e igualdad real. Todas las personas que reconocen en sí los ideales de DRY Huelva y trabajan por ellos, tanto en la acampada, como en los grupos, o desde su hogar, merecen que se reconozca su labor y compromiso.

La plataforma Democracia Real Ya Huelva continúa adelante, reforzada y mejorando cada día. Animamos a la ciudadanía onubense a mostrar su indignación y a perder el miedo a la protesta. La próxima cita será el 11 de con motivo de la constitución de los ayuntamientos en la misma Plaza de la Constitución, y el 19 de junio contra el Pacto del Euro.

Compartir.

2 comentarios

  1. Esto de DRY no viene a ser más que un paripé para que el personal desfogue y ni por asomo se llegue a algo que se parezca a lo conseguido en Islandia: devolución de los rescates a los bancos, banqueros y demás instigadores de la situación a la cárcel e inhabilitación de los políticos para seguir ejerciendo.
    ¿A nadie le ha extrañado una “revuelta popular” tan bien organizada, por dios?

    http://goo.gl/02dcC

  2. TORQUEMADA on

    yo que quería ver la disputa entre hippies y rocieros en el ayuntamiento y me cortais el rollo, vaya coñazo de acampadas, de falsas protestas, de mesas de la ria que van de antisistema en la puerta del ayuntamiento y luego se presentan a las elecciones.ahora, habrá que desinfectar con zotal la puerta del consistorio.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies