Malestar en el PSOE de Palos por un pleno de madrugada

0

Carteles del alcalde en el balcón del Ayuntamiento.

El PSOE de Palos ha denunciado que el alcalde electo y en funciones, Carmelo Romero (PP), ha convocado un pleno y varias comisiones para la madrugada del miércoles. En concreto, el equipo de gobierno en funciones ha realizado cinco convocatorias: un Pleno, una Junta Extraordinaria, una comisión informativa de Régimen Interior, otra de Juventud y Bienestar Social y una última de Deportes.

En las citaciones enviadas al Partido Socialista, se les convoca a las 00:06 horas del miércoles noche y según consta en los comunicados la última comisión se celebraría a las 00:14 horas. Para el PSOE de Palos se trata de una prueba más del “pésimo funcionamiento del Consistorio” que va a realizar todos estos trámites a gran velocidad para cumplir con la ley para la disolución del Ayuntamiento, antes de constituir el nuevo Pleno tras las elecciones municipales.

En este sentido, los socialistas lamentan la forma de actuar “oscura e improvisada” por parte del PP, que va a comenzar este nuevo mandato tal y como finalizó el anterior, “dando una imagen desastrosa del ente municipal”

Asimismo, el PSOE cree que convocar un Pleno de madrugada supone “un déficit democrático intolerable”, puesto que muchos ciudadanos no podrán asistir dado al hora a la que se convoca. Para los socialistas, “no es de recibo que un alcalde prive a sus vecinos de participar en la democracia que supone la asistencia a este acto público”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies