Caraballo califica de “fraude” que el PP logre la Alcaldía de Almonte

4

Ignacio Caraballo.

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado que si Izquierda Unida en Almonte “le da en bandeja” el gobierno al PP, “será un fraude a todos los votantes progresistas que les han votado, ciudadanos que confían en las políticas sociales y en la apuesta por lo público, algo que los dirigentes de IU tirarán por la borda”.

En este sentido, Caraballo ha afirmado que de consumarse el pacto, “está en entredicho la credibilidad de IU y los dirigentes de esta formación habrán faltado a su palabra a nivel provincial, regional y nacional”. “Demostrarán si se lleva a cabo el pacto —subrayó— que en IU priman los proyectos personales por encima de los del partido”.

Así, el dirigente socialista advirtió que “IU está poniendo en bandeja un Ayuntamiento que es referencia en gestión y en su apuesta decidida por el medio ambiente y la sostenibilidad”. “Le están dejando el camino allanado a la derecha más dura y reaccionaria”, apostilló.

En esta misma línea, Ignacio Caraballo recordó que “en política hay unos principios que diferencian la derecha de la izquierda y ahora es el momento de desligarnos del PP”. El socialista indicó que “quedan seis días para que IU recapacite e impere en esta formación la cordura, la sensatez y la coherencia política, porque si no es así, habrá que pensar que detrás de este pacto hay algo oscuro que ya se ha cocinado”.

Por último, Caraballo destacó que esta semana es “muy importante porque se va a cerrar el mapa político de nuestra provincia”. El socialista recordó que “el PSOE ha ganado las elecciones en Huelva, ha obtenido mayorías en 53 municipios y en 34 de ellos con ésta ha sido absoluta, lo que supone el 44% de los municipios de Huelva”. “Desde el PSOE seguimos trabajando para que haya pactos de progreso y para ellos estamos manteniendo contactos a nivel provincial y regional”, concluyó.

Compartir.

4 comentarios

  1. Palabrería hueca, frases hechas vacias de contenido que se repiten sempiternamente hacia un público que lo único que desea es que no gobierne la derecha, pero sin saber por que. Hasta ahora les había ido bien, pero ya comienza el declive.

  2. Defraudado por los pesoes on

    Fraude es el palacete de la petrolio, Fraude es la cantidad de enchufados que hay en diputacion, Fraude es el continuo insulto guerracivilero que empleais con el oponente politico, Fraude es que tengais la carretera de La Ribera abandonada, Fraude es usted politico de pacotilla que todavia no reconocio la derrota por meritos propios, por no saber gobernar, deberias comparecer ante los tribunales de vuestra mala gestion.
    Iros a Mexico como en el 36 abandonando a los españoles en la miseria.

  3. choquero59 on

    Y en elecciones anteriores

    ¿también hubo fraude en Gibraleon?
    ¿también hubo fraude en Trigueros?
    ¿también hubo fraude en Valverde?
    ¿también hubo fraude en Aracena?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies