Hoteleros denuncian deficiencias telefónicas en Isla Canela

0

La Asociación Provincial de Hoteles ha puesto de manifiesto en su última junta directiva, las deficiencias que en materia de comunicaciones telefónicas presenta la zona de Isla Canela que están causando graves perjuicios al sector.

En concreto, desde hace más de un año y medio los hoteleros vienen sufriendo permanentes cortes del sumistro telefónico por parte de la compañía Moviestar, antigua Telefónica, sin que hasta el momento se hayan subsanado definitivamente estos problemas.

La situación se complica en tanto en cuanto en los últimos días se han vuelto a producir estos históricos cortes de telefonía fija, precisamente coincidiendo con el período de más actividad en el sector. Así, se puede cuantificar unas pérdidas de las posibles reservas que se pudieran realizar en estos momentos de en torno al 50%.

Si bien es cierto que algunas de las reservas que se pierden pueden ser recuperables posteriormente, la incidencia y el daño económico que esto produce ha alertado a la Asociación que ha exigido a la compañía telefónica una solución pronta y eficaz que acabe de una vez por todas con estos problemas que son incomprensibles en esta era de las nuevas tecnologías.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies