La revista Recremanía premia a los jugadores más destacados del Recreativo

0

La revista Recremanía ha entregado, en el incomparable marco del Restaurante Casa Jaime de la calle Pablo Rada, sus premios a los más destacados de la temporada que ahora finaliza en el Recreativo de Huelva y en el Sporting Club de Huelva.

Entrega de premios de Recremanía.

La dirección de la revista, que este año celebra sus primeros diez años junto a la afición del Decano del Fútbol Español, quiso reconocer Aarón Ñíguez con el Trofeo al Máximo Goleador del equipo albiazul, entregándole el premio Juan Carlos García, de la empresa Ceosa.

El Trofeo a la Calidad fue para el onubense Jesús Vázquez, que ha completado otra fenomenal temporada con el cuadro recreativista. Recibió el premio de manos de Carlos Iranzo, de Multicentro Deportivo To Kuido. Raúl Cámara, por su parte, recibió de manos de Juan Carlos García, en representación de Senda’s Aventura, el Trofeo a la Furia Albiazul.

El premio para la mejor jugadora del Sporting de Huelva, de fútbol femenino, correspondió a Jenny, que recogió este merecido reconocimiento que patrocinan Cafés Delta y La Casa del Hostelero de manos del presidente de la asociación onubebnse de la prensa deportiva José Luis Camacho Malo.

Recremanía quiso premiar también a Juan Carlos Ríos, entrenador del primer equipo recreativista, por su labor en la presente temporada. El sanluqueño no pudo asistir al acto, con lo que el premio fue recogido por Nardy Lafuente de manos de Jaime Rodríguez, de Restaurante Casa Jaime.

Por último, el propio Nardy Lafuente fue distinguido como Recremaníaco 2011 por su amor demostrado a los colores del Real Club Recreativo de Huelva desde hace décadas. El actual jefe de prensa del equipo onubense no sólo realiza esta función dentro de la entidad sino que desde su puesto se esfuerza a diario por llevar a cabo múltiples acciones que contribuyan al engrandecimiento del Decano. Además, antes de acceder a su actual labor fue siempre un habitual en la grada animando al cuadro albiazul.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies