Luis García Tevenet, presentado como nuevo entrenador del CD San Roque de Lepe

0

Tevenet en la presentación como entrenador del San Roque.

El técnico sevillano Luis García Tevenet ha sido presentado como entrenador de la primera plantilla del Club Deportivo San Roque de Lepe en el transcurso de una multitudinaria rueda de prensa, que ha tenido lugar en la sala de prensa del Campo Municipal de Deportes de Lepe al filo del mediodía de este lunes.

El encargado de presentar ante los medios y los aficionados al técnico ha sido el nuevo director deportivo de la entidad aurinegra, Alejandro Ceballos, que también ha explicado que José María Escudero se encargará de la preparación física del equipo y de hacer las veces de segundo entrenador; Pablo Camino continuará como fisioterapeuta y el ex jugador, entre otros, del San Roque de Lepe, Pancho, será el preparador de porteros.

De esta forma, ya está perfilada la nueva etapa del proyecto lepero, que comenzará la preparación con vista a la nueva temporada a mediados del mes de julio, en función del calendario que aún debe aprobar la RFEF.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies