Masiva clausura de la Semana Cultural

0

Clausura de la Semana del Mayor

El salón de celebraciones Azahares acogió ayer domingo el acto de cierre de la Semana Cultural, un fiesta que vienen desarrollando desde del pasado 30 de mayo los socios del Hogar de Día de Mayores Sor Ángela de la Cruz de Moguer. Casi medio millar de personas degustaron una espectacular caldereta, y disfrutaron de varias horas de convivencia y animación, en las que la música y sobre todo el flamenco, fueron protagonistas destacados.

Durante el almuerzo el presidente Juan Garrido Pinzón, se dirigió a todos los socios y socias para agradecerles su presencia y su participación en las numerosas propuestas de ocio y diversión que llenaron de contenido una Semana Cultural en la que han tenido cabida desfiles de moda, conferencias, actuaciones de cante y baile flamenco e incluso teatro. También tuvo palabras de agradecimiento para la concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, y para todas las empresas, asociaciones, entidades y personas que han colaborado en la organización de las distintas propuestas.

Finalizada la comida, llegó el turno de la música, con la actuación de varios aficionados locales como Joaquín Saa «Pipón», José Garrido «Gali» o Enrique Cordero «Pilili», además de varios socios que también subieron al escenario para hacer sus pinitos musicales, un elenco artístico que conquistó a los asistentes con su calidad y desparpajo, siendo despedido con calurosos aplausos.

En resumen, una clausura multitudinaria en la que el buen ambiente, la convivencia entre los socios y socias del centro, y la música flamenca, fueron los protagonistas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies