V Foro de la Justicia, el 16 de junio

0

El delegado de Ausbanc en Huelva, Antonio Olaya junto a tres de los ponentes; Carlos Toledo, Notario de Punta Umbría; Luis Pineda, Presidente de Ausbanc y Jesús Jiménez, Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Huelva.

Bajo el título ‘Puntos de fricción entre los derechos de los consumidores y los intereses de la banca. Permutas financieras, comisiones, dación en pago, cláusula suelo…’, los especialistas en el ámbito del Derecho se reunirán en el Hotel Barceló Congresos para analizar los aspectos esenciales de temas de máxima actualidad que se encuentran ahora en los juzgados.

Tras las palabras de bienvenida de Antonio Olaya Ponzone, abogado y delegado de Ausbanc en Huelva, intervendrá el presidente de la Audiencia Provincial de la provincia, Jesús Fernández Entralgo, quien analizará la continuación de la ejecución hipotecaria por el principal no cubierto en subasta.

También está previsto que participen en este V Foro Jesús Jiménez Soria, fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Huelva; Santiago García García, magistrado de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Huelva; y Carlos Toledo Romero, notario de Punta Umbría.

El presidente de Ausbanc, Luis Pineda, clausurará las jornadas con la ponencia ‘Panorama actual en la defensa de los usuarios de los servicios financieros: comisiones ilícitas, comercialización de productos tóxicos y cláusulas abusivas. Experiencia de Ausbanc’.

El 17 de junio se celebrará una reunión en la que el equipo técnico jurídico de Ausbanc, junto con las autoridades locales onubenses, analizarán las conclusiones de las V jornadas. A este acto, al igual que al propio foro, están invitados los medios de comunicación de la provincia.

El precio de la inscripción es de 50 euros. Los asociados de Ausbanc disfrutarán de un descuento del 50%, mientras que las personas pertenecientes al ámbito judicial y asimilado tiene acceso gratuito a la sala.

Tras la celebración de los foros de Marbella, Sevilla, Barcelona y Toledo, a lo largo del año 2010, el seminario de Huelva abre el programa 2011, al que continuará otros cursos en otros puntos de la geografía española.

La celebración del V foro de la Justicia supone la puesta de largo de la sede de Ausbanc en Huelva, que abrió sus puertas el pasado 17 de febrero. La Casa Colón reunió para la ocasión a dos centenares de personas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies