11 nuevos funcionarios toman posesión

0

Toma de posesión de los funcionarios.

El pasado lunes once trabajadores del Ayuntamiento de Moguer tomaron posesión de su plaza como funcionarios de carrera del consistorio moguereño.

En presencia del primer mandatario local Juan José Volante, del secretario municipal Cayetano Angulo y de la concejal de Personal Aurora Ruiz, los nuevos empleados públicos firmaron el contrato que les une a la administración local, donde prestarán servicios en las áreas de Informática, Asuntos Sociales, Turismo, Medio Ambiente, Cultura, Deportes, así como en la Emisora Municipal.

Los nuevos funcionarios ocuparán distintos escalafones dentro de la plantilla municipal del Ayuntamiento moguereño tras concurrir junto a otros muchos opositores a las pruebas establecidas por ley para el acceso a la función pública. Los afortunados, que acceden al puesto después de meses de estudios y tras haber superado dos pruebas, una teórica y otra práctica, son Jorge Artero, Reme García, Ana Aragón, Rosa Gómez, Sofia Villarán, Pilar Sánchez, Manolo Ramos, Israel Padilla, Anabel Alfaro, Loli Cartes y Javi Mesa.

Los responsables municipales felicitaron a los recientes funcionarios por su nueva situación laboral y les instaron a continuar trabajando con ilusión y compromiso por ofrecer el mejor servicio posible a los ciudadanos desde cada una de sus responsabilidades y obligaciones.

A partir del acto de toma de posesión los once trabajadores acceden a todos los derechos y deberes contemplados en la ley de bases de Régimen Local, como funcionarios de carrera de la corporación local.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies