Cesan como delegados Gabriel Cruz y Esperanza Cortés

2

El Partido Socialista ha destacado el “excelente” trabajo realizado por el hasta ahora delegado de Obras Públicas y Vivienda, Gabriel Cruz, y la delegada de Agricultura y Pesca, Esperanza Cortés, durante su etapa al frente de estas delegaciones provinciales.

Ambos responsables políticos han sido cesados por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía para poder hacer compatible su nueva etapa como concejales. Gabriel Cruz tomará posesión de su acta de concejal en el Ayuntamiento de Huelva el próximo sábado, donde según los socialistas realizará “una importante tarea con el objetivo de defender los intereses de los ciudadanos de la capital”.

Por otra parte, Esperanza Cortés ejercerá como concejal en la oposición en el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, donde el PSOE ha obtenido cuatro concejales, un resultado, según los socialistas, “que nos abre numerosas posibilidades en el municipio en el que aspiramos a gobernar dentro de cuatro años”.

Desde el PSOE se ha puesto en valor el trabajo “serio y riguroso” de ambos cargos públicos, “que han hecho una gran labor y un importante esfuerzo para sacar el mayor rendimiento a los recursos públicos”. Por eso, los socialistas consideran que debido a la “experiencia de Gabriel Cruz y de Esperanza Cortés, el PSOE aportará un excelente trabajo en estos ayuntamientos”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Hijo Valderas en la Dipu on

    Se vé que los que se quedan parados por perder ayuntamientos y repartir asesores de la Dipu con IU, tienen que meterlos en la Junta. Los politicuchos están más vigilados que nunca.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies