García Carrión invertirá 80 millones en su planta de Castillejos

0

Instalaciones de una planta de García Carrión.

La empresa García Carrión, que tiene una planta de producción de zumos en Villanueva de los Castillejos, ha anunciado que realizará una inversión de 80 millones de euros para ampliar sus instalaciones y aumentar su producción. Esta inversión millonaria se une a la ya realizada (120 millones) para la construcción y puesta en marcha, tanto de la planta como de la finca de naranjos que hay a su alrededo.El objetivo de García Carrión en la provincia de Huelva es llegar a contar con 10.000 hectáreas de plantación de cítricos, para producir 800 millones de kilos de naranjas y 500 millones de litros de zumo al año.

La finca La Dehesilla se extiende en la actualidad alrededor de la planta y cuenta con 1.500 hectáreas, con un millón de árboles y 28 variedades de naranjas en producción. Ahora se van a plantar 3.000 hectáreas más y se van a establecer acuerdos de colaboración con los agricultores de la zona para hacer frente a las necesidades de producción para que la planta, una vez ampliada, funciones a pleno rendimiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies