La Universidad y Cepsa reconocen el esfuerzo de 15 alumnos 10C

1

Alumnos del proyecto 10C. (Fotos: Julián Pérez)

Los 15 alumnos seleccionados para los Premios 10C, que otorga la Universidad de Huelva a través de la Cátedra Cepsa, han recibido esta mañana del martes sus diplomas en un acto en el que además del rector de la UHU, Francisco José Martínez, y el director de Cepsa Refinería La Rábida, Rafael Martínez Cañavate, han estado presentes otras autoridades como el alcalde de Huelva, el subdelegado del Gobierno o la delegada de Economía, Innovación y Ciencia.

Autoridades presentes en el acto.

En 2004 nació el proyecto ‘Alumno 10C’, de la mano de la Cátedra Cepsa, que apoya y patrocina la gestión que de ese saber se hace desde los Servicios de la UHU. El éxito alcanzado en sus primeras ediciones hizo que en 2006 el proyecto se ampliara con el ‘Aula Alumno 10C’.

En esta edición, los galardonados han sido diez mujeres y cinco hombres, que según ha asegurado el director de la Refinería “representan el futuro de la Huelva que todos queremos”.
El rector de la UHU, por su parte, ha valorado las capacidades de estos alumnos, así como su interés y actividad en el ámbito universitario.
Todos los intervinientes en el acto han alabado este proyecto que es uno de los más fructíferos que han nacido de la colaboración entre la Universidad de Huelva y las empresas radicadas en nuestra provincia.
Compartir.

1 comentario

  1. Es una suerte que Rafael Martinez Cañavate ocupe esta importante representaciòn en CEPSA, pues en su corazón siempre lleva el carnet de universitario que fue y ello será positivo para Huelva y sus jóvenes. Esta labor, que se unifica con los esfuerzos de nuestro Rector y ahora tambien de Sixto Romero y otros entusiastas del verdadero progreso de la juventud, ayudará a salir a esta provincia de su marginada posición y, deseo que con el apoyo de las instituciones poltícas competentes.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies