Los indignados de Isla Cristina apoyan a sus compañeros de Lepe

0

Participantes en las protestas de DRY.

El colectivo “Democracia Real Ya de Isla Cristina” acudió a la concentración organizada por sus compañeros de Lepe para mostrarles su apoyo y colaborar con ellos acercándoles las acciones y propuestas iniciadas dos semanas antes en Isla Cristina.

Asamblea del 6 junio

En el día de ayer, lunes 6 de Junio, el colectivo isleño debatió cómo visualizar su movimiento el próximo sábado, 11 de Junio, con motivo del acto de investidura de la nueva corporación municipal. Las opciones giraron en si hacer acto de presencia entre el público de la sala de plenos o realizar sus reivindicaciones en el exterior. La asamblea del viernes, 10 de Junio, concretará las acciones a realizar que, en todo caso, serán pacíficas y respetuosas con el acto oficial.

La asamblea tuvo lugar en la céntrica plaza de la Paz de Isla Cristina, que fue engalanada con todo tipo de pancartas alusivas a una sociedad más justa y carteles informativos sobre las propuestas del movimiento 15-M.

La asamblea terminó con la proyección sobre el lateral de la Iglesia de Los Dolores de una serie de videos y documentales sobre el origen de la crisis financiera así como los abusos cometidos por los poderes económicos y la clase política. Esta iniciativa denominada “El Cine toma la Calle” se llevará por los barrios de la localidad para estimular el espíritu crítico entre los ciudadanos y ciudadanas de Isla Cristina.

El colectivo “Democracia Real Ya” en Isla Cristina lleva concentrándose todos los días desde el pasado 23 de Mayo, en solidaridad con la acampada iniciada en la Puerta del Sol de Madrid. Actualmente cuenta con más de 200 seguidores de todas las edades, ideologías, creencias y condición social.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies