Manuel Alborch, nuevo director de la ONCE en Huelva

0

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha expresado hoy su reconocimiento y compromiso a la ONCE con quien comparte –dijo- el doble objetivo de conseguir la igualdad de oportunidades y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad. Rodríguez, que ha presidido la toma de posesión del nuevo director de la ONCE en Huelva, pidió a la organización “que siga mirando lejos” para contribuir a una Huelva mejor.

El nuevo director de la ONCE en Huelva, Manuel Alborch, se marcó como objetivos acercar y mejorar las prestaciones sociales a los 950 afiliados onubenses, y como prioridad, el empleo, la educación y el apoyo a los trabajadores y la red de ventas. “Quiero convertir a Huelva en un centro de referencia a nivel andaluz y nacional, y hacer que esta provincia sea cada vez más accesible y más solidaria”.

Manuel Alborch (Albaida, Valencia, 1960) comenzó como vendedor en la Agencia de Ontinyent en 1981. Ha sido jefe administrativo en Alicante, jefe de la Sección de Mecanización e Informática de la Dirección General, consejero delegado de Total Gaming Systems S.A., empresa de CEOSA encargada de estudios en materia de juegos, y después de las empresas de servicios de CEOSA. Director general adjunto de Fundosa Alimentaria y delegado territorial de la ONCE en Navarra. Desde 2007 hasta 2011 ha sido director en Almería.

Al acto han asistido el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Patricio Cárceles, la directora general adjunta de Servicios Sociales de la ONCE, Patricia Sanz, y el presidente del Consejo Territorial, Ventura Pazos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies