Presentada una nueva edición de los Campamentos de Verano del Recre

0

Presentación del campamento.

La Fundación Recre, en colaboración con la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva y la Universidad Onubense, organizan por cuarto año los Campamentos de Verano dirigidos a niños y niñas de 5 a 13 años.

El fútbol será, lógicamente, el principal argumento de estos Campamentos, que en la presente edición contará con la novedad de contar con la presencia y colaboración de los jugadores profesionales que integran la plantilia del Decano.

Se ha establecido un turno para esta temporada que será entre el 18 y el 22 de julio ambos inclusive.

A este campamento pueden acudir todos los niños que lo deseen, siendo el precio de los mismos de 190 euros en general y de 170 para los niños cuyos padres o ellos mismos sean socios del Recreativo de Huelva, de la Universidad de Huelva o de la propia Asociación de Antiguos Alumnos.

Para cualquier información de estos Campamentos se puede contactar con los teléfonos 959 21 80 96, 959 21 81 78 ó 959 21 81 73, ó también por e-mail en la dirección asoci3m@uhu.es.

Este evento, tendrá su sede en el alberge Inturjoven de Huelva y desde ahí se centran todas las actividades para trasladarse a otros emplazamientos que han sido elegidos por la organización para realizar tanto clínics como charlas, visitas y actividades con balón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies