Críticas de Asercom a Manuel Guerra

0

El alcalde de Aracena, Manuel Guerra.

La Asociación Provincial de Empresarios de Servicios de Comunicación (ASERCOM) ha hecho llegar al alcalde de Aracena, Manuel Guerra, una carta en la que se recoge el malestar de este sector por no haber tenido la oportunidad de ofertar sus trabajos en Iberjamon, certamen celebrado recientemente en la localidad serrana, al haber contratado directamente el Ayuntamiento con una empresa de fuera de nuestra provincia, radicada concretamente de Salamanca.

En la carta, el presidente de ASERCOM, Pascual García Prat, se dirige a Manuel Guerra argumentando que “el importante esfuerzo realizado hubiera tenido mayor repercusión, sin duda alguna, de haber confiado la organización del evento a una empresa de nuestra provincia, dedicada a desarrollar este tipo de certámenes, que son muchas y con una dilatada experiencia, y no a profesionales que no ejercen su labor en Huelva y que, por tanto, no se desenvuelven con la misma soltura que quienes estamos radicados aquí y contribuimos con nuestras impuestos al desarrollo socieconómico de esta provincia”.

EXCELENTES PROFESIONALES

“En este sentido –explica el presidente de ASERCOM- siento tener que trasladarle el malestar de nuestra Asociación, que representa a importantes y cualificada empresas que trabajan en el ámbito de la organización de eventos, por no habernos dado la oportunidad de podernos dar a conocer y haber podido ofrecer nuestros servicios, sobre todo teniendo en cuenta que Huelva dispone de excelentes profesionales -reconocidos con distintos premios y distinciones, dicho sea de paso- deseosos de colaborar en todo cuanto suponga contribuir a la promoción económica de nuestra provincia”.

Finalmente, ASERCOM ha solicitado del alcalde de Aracena que “en lo sucesivo en ese Ayuntamiento se nos tenga en cuenta y pueda comprobar el nivel de exigencia y calidad de las empresas que conforman nuestra Asociación”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies