El PSOE destaca la apuesta de la Junta en sanidad pública

1

La vicesecretaria general del PSOE de Huelva y parlamentaria andaluza, Antonia Moro, ha valorado “muy positivamente” la apuesta del Gobierno andaluz por la mejora de la sanidad pública y de calidad en las comarcas de la Sierra, Andévalo y Cuenca Minera, en las que se está llevando a cabo un “potente programa de modernización y renovación de la red de centros de salud que se ubican en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva”.

La dirigente socialista ha destacado la inversión cercana a los diez millones de euros por parte de la Consejería de Salud en la mejora y modernización de la red de centros públicos de atención primaria, “un sistema que está mejorando continuamente y que cada día es más eficaz” y que “evidencia el compromiso de la Junta por la mejora en la prestación de una atención sanitaria pública, cercana, moderna y de calidad”.

“Gracias a esta iniciativa y a esta inversión, -ha indicado Antonia Moro-, se están acometiendo obras de nueva construcción, ampliación y mejora en los municipios de Cumbres Mayores, Minas de Riotinto, Cortegana o Corteconcepción, a las que se suman las ya finalizadas en Aroche, Calañas, El Cerro y Puerto Moral, y las previstas en Valverde del Camino, entre otras”.

La vicesecretaria general del PSOE onubense ha subrayado que “esta es una muestra más de que el Partido Socialista es la formación política que, ante todo, apuesta por lo público y sigue comprometida con estas comarcas, frente a un PP que arremete constantemente contra el sistema sanitario público porque simple y llanamente no creen en la salud pública y no quieren admitir las importantes actuaciones efectuadas en la provincia”.

Antonia Moro ha incidido en que el sistema sanitario público es una prioridad para el PSOE, “en la que los socialistas nos hemos volcado, ya que nuestro principal objetivo es trabajar por la salud y el bienestar de los onubenses, para que todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia puedan tener acceso a un servicio público tan importante como es la sanidad”.

Compartir.

1 comentario

  1. Todos deseamos que siga siendo igual de bueno o mejor que hasta ahora y que las presiones de los mercados y europa no hagan que tengais que bajarse los pantalones ante ellos y hacer reformas de una cosa que funciona bien y es orgullo de todo el mundo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies