Éxito de las XII horas de Tenis de Mesa

0

J.M. Caballero, campeon infantil

Una nueva edición de las XII Horas de tenis de mesa de Ayamonte, que han dejado un gran sabor de boca en los aficionados al deporte de la pala. Y es que el pabellón municipal de la ciudad fronteriza dio cita a los mejores jugadores en sus diversas categorías de diversos puntos de la geografía andaluza y del vecino país de Portugal.Mucho ambiente en las gradas y gran juego en las numerosas mesas que cubrían el parquet del pabellón municipal. Como siempre, destacar, la magnífica labor del colegio de árbitros de Huelva así como del Club Tenis de Mesa Ayamonte y de los técnicos del PMD.

Durante la mañana se disputaron los encuentros de las categorías inferiores, dejando la tarde para el abierto y categorías superiores. Al final el pódium situó a los mejores de esta nueva edición de las XII horas que comenzó encabezado por la categoría benjamín :1º ARI ANDRE (PIC NIC de Villa Real de San Antonio), 2º JESUS GOMEZ (CTM LEPE 1999), siendo semifinalistas MANUEL MARQUEZ (GIBRALEON) Y SIMON GARCIA (HINOJOS). En categoría alevín la victoria fue para LUIS VENTURA (ROGILENSE), seguido de su compañero de equipo JOSE MATIAS, 3º MIGUEL RODRIGUEZ Y 4º JAVIER CHALE, ambos de Ayamonte. En la categoría infantil venció el jugador del Conservas Lola de Ayamonte, J.M. CABALLERO , plata para PABLO HEREDIA (CORIA) y los semifinalistas: ROBERTO DELGADO (CORIA) Y TOMAS SANTOS (ALHOS VEDROS LISBOA).

En la categoría juvenil, victoria importante del Club Tenis de mesa de Coria que situó a sus jugadores en el pódium, haciendo triplete. Venció Pablo Martínez, seguido de Antonio Chávez y tercera posición para Pedro Martínez. El ayamontino J.M. Martin logro el cuarto puesto. En veteranos la victoria fue para TITUS OMATARA (JEREZ), 2º ANTONIO BENTES (SERPA, Portugal) siendo SEMIFINALISTAS, MANUEL LUQUE (SAN JOSE de la Rinconada) Y JOSE MARIA HEREDIA del Club Huelva.

En la categoría reina, con premios importantes y con una enorme lucha por alcanzarlos, destacaron : 4º J.L. MAESTRE (HISPALIS de Sevilla), 5º YAO LI (ALGARVE), 6º AMADEO SANCHEZ (HISPANIDAD de Huelva), 7º ALVARO ROBLES (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) y 8º DIEGO TEMPERLEY (HISPALIS de Sevilla). Tercera posición para DINIS CUNHA del Benfica de Lisboa. Segunda plaza J.M. Gómez del Híspalis de Sevilla y vencedor absoluto de la prueba el jugador chino afincado en el Algarve portugués, XIAO DAILI.

Adrian Robles, jugador del recién ascendido a primera división, el Conservas Lola de Ayamonte, fue el mejor jugador local clasificándose en undécima posición. Finalmente felicitar a la organización por el alto nivel alcanzado y a esperar una nueva edición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies