Ningún jugador acepta rebajarse el sueldo, aunque algunos piden tiempo para pensárselo

2

Los jugadores no están dispuestos a 'soportar' ninguna carga sobre sus espaldas.

Los jugadores del Decano que aún estaban pendientes de aceptar la nueva coyuntura económica de sus contratos han pasado esta mañana del miércoles por las dependencias del Nuevo Colombino para entrevistarse con el secretario del club y abogado, Francisco Muñoz y el director deportivo Julio Fernández Peguero.

Exceptuando los casos de Pablo Sánchez y Kepa, que han solicitado unos días para pronunciarse, y Raúl Cámara que se pronunciará en las próximas horas por mediación de su representante, el resto ha notificado que no acepta las nuevas condiciones.

Matamala, Mora, Emilio Sánchez, Rafita y Manolo Martínez han comunicado al club su decisión de no aceptar los nuevos parámetros económicos que el club les ofrece y esperarán a conocer el desarrollo de los acontecimientos en los próximos días.

Por su parte, Jesús Vázquez, está estudiando la posibilidad de alcanzar un nuevo acuerdo con la entidad.

Julio Peguero han indicado, en manifestaciones a compañeros de emisoras radiofónicas, que el presupuesto va a tener que reducirse en un 50% de cara al próximo año y que si no hay una aceptación de las condiciones que se han propuesto la decisión entonces la deberá tomar un juez, dado que el club está en concurso de acreedores. El asunto pasa a estar en manos de las administradores concursales.

La oferta del club a algunos jugadores ha sido la de que se rebajen los contratos pero con un aumento del tiempo, mientras que a otros se les ha ofrecido que se busquen un equipo y que el Decano estaría dispuesto a pagar el 20% de sus contratos.

Compartir.

2 comentarios

  1. Todos los jugadores que estan inmersos en una reducción de honorarios quieren tiempo para contestar al Club, para ver si en ese intervalo sale algún equipo que pretenda sus servicios. De esa manera podemos llegar a las Colombinas y tener menos jugadores que el San Roque de Lepe.

  2. Veo justo que quieran cobrar lo firmado.Claro que para lo bueno y lo malo.Jesus Vazquez,sin ir mas lejos,quiere rescindir su contrato para poder irse al Betis,pero libre de polvo y paja.Eso tampoco me parece bien.¿Porque siempre los futbolistas se quieren salir con la suya?¿El club nunca tiene razon?.Tampoco es eso.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies