Un indigente resulta herido grave en el incendio de una casa de Cardeñas

0

A las 15.00 horas aterrizó en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva el helicóptero que ha trasladado hasta un centro hospitalario de Sevilla a la persona que ha resultado herida hoy en el incendio de una vivienda de la barriada de Cardeñas. En un primer momento la víctima, un indigentes que hallaba en el interior de la casa, fue atendida en una UVI móvil, pero finalmente se optó por su traslado a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío.

El incendio tuvo lugar poco antes de las 14.00 horas por causas que de momento no han sido aclaradas y afectó a una de las viviendas unifamiliares de una sola planta características del barrio. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de los bomberos, que necesitaron una media hora para sofocar el fuego, de la Policía Local y sanitarios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies