El PSOE se hace con los ayuntamientos de Paterna y Cortelazor

0

Rocío Álvarez va a ser la nueva alcaldesa de Paterna.

Rocío Álvarez Polo se va a convertir este próximo en la nueva alcaldesa de Paterna del Campo, tras el acuerdo al que han llegado los socialistas y los independientes de Unión del Pueblo de Paterna. Entre las dos formaciones suman seis concejales, tres del PSOE y otros tres de UPT, con lo que logran un gobierno con mayoría absoluta.En la oposición se quedará el Partido Popular a pesar de haber sido la lista más votada y lograr 4 ediles. Izquierda Unida que tiene un concejal también se queda fuera del equipo de gobierno.

Donde sí ha habido pacto entre PSOE e IU ha sido en Cortelazor, donde los socialistas van a gobernar con el apoyo de la coalición. Ambas formaciones suman concejales, 3 del PSOE y 2 de IU. En la oposición se quedará el PA, que obtuvo 2 ediles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies