EL TEMPLETE
Radio Occidente
[César López Perea]

0

César  López PereaMe gustaría dedicar el espacio de esta semana a felicitar efusivamente a todo el equipo humano que hace posible y realidad una plataforma radiofónica 100% onubense desde el más humilde de los cariños. El pasado jueves 2 de junio pusieron literalmente de pie el escenario de la Avenida de Andalucía de nuestra capital y todo el espacio que se circunscribe ante él. Va por Micki, Enrique, Adolfo y demás compañeros, mi más sincera enhorabuena por traer de nuevo hasta los más jóvenes de Huelva propuestas acertadas para estos demandantes de cultura y música popular.
Su iniciativa ha sido valiente, sufrida y muy sacrificada. Estoy bien seguro que a pesar de todo el esfuerzo, la dedicación para que desde el propio aliento hayan conseguido tantos apoyos y por supuesto el trabajo moral y físico, existirán personas a los que todo esto no le haya conmovido lo más mínimo. Esos mismos que llevan toda la vida esperando a que alguien los llame cuando son ellos los que, como estos chicos, los que tienen que moverse.
Ha sido una actitud para tener muy en cuenta, dejando la apatía, la desgana y la pasividad que es pan de cada día en nuestra apesadumbrada Huelva. Pues bien, a todos aquellos que van de lo que van, les han dado una magnífica lección. Son muchos los años que sus objetivos y proyectos se llevan a cabo desde la confianza y la fuerza, mientras algunos aguardan a que otros lo hagan.
Eso sí, no son los únicos que se desviven por lograr sus metas pero que a veces no reciben la recompensa merecida. Por todos ellos, estaría bien que adquiriéramos conciencia de sus actuaciones, las que muy a menudo, reinventan lo impensable. Son muchos de estos jóvenes los que vienen empujando con fuerza y deben de ser tomados en cuenta.
Ciertamente, y sin ahondar en profundidades, me da mucha alegría ver que la respuesta que se les otorgó, rozó la medida justa para sentirse orgullosos de todo el afán con el que han enseñado como se pueden hacer las cosas cuando uno quiere. Felicidades por creer en vosotros mismos; a ver si aprendemos un poco de vosotros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies