Ataca a su ex pareja y hiere a un hombre

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de A.G.R., de 45 años, y con diecinueve detenciones anteriores. Los hechos ocurrieron en la calle Nochebuena, en la barriada de La Navidad; la víctima, un hombre de 39 años, pretendió impedir que una mujer fuera agredida por quien, al parecer, había mantenido con anterioridad una relación sentimental y que esgrimiendo un palo pretendía golpearla, por lo que se interpuso en su camino, siendo él golpeado dos veces con el referido palo. Aunque logró arrebatárselo, fue amenazado con un objeto punzante y le lanzó tres pinchazos, de los que sólo uno le alcanzó, hiriéndole en un costado.

Los agentes, que fueron avisados por la propia víctima a través del 091, cuando llegaron al lugar se encontraron al hombre en el suelo; al comprobar que tenía una herida punzante de unos tres centímetros, los agentes avisaron y fue trasladado por una ambulancia al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Por la descripción del agredido, pudieron localizar al presunto agresor en las inmediaciones, procediendo a su detención. El detenido, junto con el atestado instruido ha pasado a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies