Cambio histórico de la mano de ICAR

0

Responsables del PP y de los independientes en Cartaya.

El Grupo Independiente de Cartaya (ICAR, liderado por Miguel Ángel Polo, se hára este sábado con la Alcaldía de esta localidad, donde históricamente ha gobernado el PSOE de la mano de Juan Antonio Millán Jaldón.La pérdida de este Ayuntamiento, junto a los de Valverde de Camino y Almonte, son la visualización más evidente de la pérdida del gran poder municipal que tenían los socialistas en la provincia de Huelva, donde dominaban en la casi práctica totalidad de las 79 localidades, salvo en la capital y en poco más de una decena de municipios.

Juan Antonio Millán, que en su momento fue uno de los alcaldes con más apoyo popular, no recogerá su acta de concejal, como tampoco lo hará Miguel Novoa, el hombre fuerte de su equipo de gobierno y presidente de la empresa provincial del Agua (MAS).

Miguel Ángel Polo llega a la Alcaldía gracias a los 5 concejales que obtuvo su formación y al apoyo de los 4 ediles del Partido Popular.

El resto de fuerzas presentes en el pleno municipal cartayero son el PSOE, con 5 concejales pero menos votos que ICAR, el PA, con 1, IU-CA con otro edil y UPyD, también con 1 representante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies