Carolina Marín cae en tercera ronda en el torneo de las Maldivas

0

Carolina Marín en una imagen de archivo.

La jugadora del IES La Orden Carolina Marín ha caído en la tercera ronda del cuadro principal en el Internacional Challenge de Maldivas al perder en la jornada de ayer ante la jugadora de la India P V Sindhu en tres sets: 21-7 15-21 21-13 en un partido extraño, en el que la onubense nunca se sintió cómoda con su juego y en el que no consiguió poner en la pista todo su potencial de juego según sus propias palabras.

Ya se había enfrentado a esta jugadora en el Mundial Junior de México del año pasado y también había perdido en el partido por el 5º puesto en dos sets.

En la ronda anterior había eliminado con facilidad a la jugadora local Rasheed Aishath Afnaan en dos sets.

El resultado es positivo puesto que la superar la 2ª ronda suma puntos para el ranking mundial y, aunque después de sus dos victorias en Marruecos y España del último mes nos había hecho soñar con otra victoria, su camino sigue siendo ascendente y está en la mejor posición para afrontar los duros meses de verano que le aguardan con competiciones en América en Julio y el Mundial absoluto en agosto.

Pablo Abián es el único de los cuatro españoles que sigue adelante y ya está en cuartos de final.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies