Detenida una asistenta por hurto continuado

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de una mujer que responde a las iniciales de MC.N.CH, de 52 años, y sin antecedentes policiales. Ante la denuncia presentada por los moradores de un domicilio de la Avenida de Italia de la capital, según la cual habían sido objeto del robo de joyas, los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos encaminaron la investigación hacia una mujer que acudía a las misma algunos días a la semana como asistenta.

Los agentes tras las pesquisas oportunas, llegaron a determinar la autoría de la asistenta, que acudía también a otros tres domicilios de Aljaraque. Los agentes han recuperado gran parte de las joyas, varios anillos de oro engarzados algunos de ellos con piedras, una gargantilla, cadenas de oro, varias pulseras y otras.

La presunta autora, confesó haber sustraído joyas, aunque sólo en dos de los domicilios.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, mientras que la detenida ha quedado en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies