El 6 de julio se conocerá el calendario de la próxima temporada, que comienza el 21 de agosto

0

Imagen del Huesca-Recre

La Federación Española de Fútbol celebrará su asamblea general el miércoles 6 de julio en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Entre otros asuntos se realizará el sorteo del calendario de la temporada 2011-2012 La competición empezará el 21 de agosto en Primera y acabará el 13 de mayo, con cuatro jornadas en miércoles.En Segunda la competición también empezará el 21 de agosto y concluirá el 3 de junio, con 2 jornadas en miércoles que coincidirán con dos de Primera. Las eliminatorias de ascenso se disputarán los días 6 y 10 de junio la primera ronda y el 13 y 17 de junio la segunda.

El calendario elaborado por la LFP contempla la fecha del viernes 25 de mayo para la final de la Copa del Rey con una salvedad, ya que si ningún equipo español se clasifica para la final de la Liga de Campeones, que se jugará el 19 de mayo en Múnich, la final copera se adelantará al domingo 20 de mayo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies