El ayuntamiento de Lepe imparte un curso de inglés comercial

0

Curso inglés aplicado

Desde esta semana, un grupo de trabajadores del sector del comercio en el que se incluyen también algunas personas desempleadas, han comenzado a recibir clases del curso de Inglés Comercial que está desarrollando el Área de Desarrollo Local, Turismo, Juventud y Playas.

Este ciclo formativo intenta ofrecer a los alumnos conocimientos de la lengua inglesa para desenvolverse en el campo comercial, y en especial en relación con el turismo internacional cada vez más numeroso en el municipio.

Se desarrolla en la Oficina Municipal de Agricultura y Pesca los lunes, miércoles y jueves en horario de tarde-noche, con un total de 90 horas en modalidad mixta (presencial y a distancia).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies