IU dejará gobernar a la lista más votada

1

Ayuntamiento de Minas de Riotinto

La lista más votada será la que acabe gobernando en Minas de Riotinto, después de que Izquierda Unida haya tomado la decisión en esta localidad de no apoyar a ninguna otra formación. El Partido Popular ocupará por primera vez la Alcaldía de esta población emblemática de la Cuenca Minera, gracias a haber sido la lista más votada en los pasados comicios del 22-M.Joaquín Rodríguez, el cabeza de lista de IU en esta localidad, ha indicado de manera rotunda que los ciudadanos han hablado y han colocado a cada cual en su lugar. Izquierda Unida logró tres concejales y el PSOE cuatro, aunque menos votos que el Partido Popular.

Rosa María Caballero, cabeza de lista del PP, será de esta forma elegida este sábado como nueva alcaldesa de Minas de Riotinto.

Compartir.

1 comentario

  1. Menos inútiles gobernando, pues mundo festín llevan estos socialistas en Riotinto, es de vergüenza, ya era hora que se marcharan.

    Se de buena tinta, por muchos amigos socialistas de Riotinto, que estaban deseando que esto ocurriese para poder hacer una limpia en el partido.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies