Se retrasa la elección de la alcaldesa

1

María Luisa Faneca se dirige al público.

El PSOE de Isla Cristina y de La Redondela considera “vergonzosa, irresponsable e inaceptable” la actitud de Antonio Martín Cabanillas, alcalde en funciones y candidato por ILR en las pasadas elecciones locales del 22 de mayo en la entidad local autónoma redondelera.

Antonio Martín Cabanillas ha presentado ante la Junta Electoral de Zona un recurso con “la intención de impedir la investidura de los alcaldes que resultaron elegidos en las urnas en ambas poblaciones”.

Tanto María Luisa Faneca como Salvador Gómez, alcaldes electos por Isla Cristina y La Redondela, tenían previsto tomar posesión de sus respectivos actas en el pleno convocado a tal efecto para el próximo sábado día 11, al igual que en el resto de España. Sin embargo, ello no podrá ser posible por la actitud del alcalde en funciones de La Redondela, que ante la falta de apoyo popular que viene recibiendo en los últimos meses no ha parado de inventar un sinfín de trabas e intoxicaciones informativas.

Antonio Martín Cabanillas, según el PSOE, “no ha aceptado esta pérdida de apoyo entre los redondeleros y redondeleras, que se puso de manifiesto en las urnas en los pasados comicios locales”.

Por ello, “sigue en su obsesión de impedir que Salvador Gómez tome posesión como alcalde de La Redondela, pese a que así lo decidieron mayoritariamente con sus votos los vecinos y vecinas de esta entidad local autónoma”.

En su recurso, Antonio Martín Cabanillas “llega incluso a atacar personalmente a Salvador Gómez y a gran parte de los electores de La Redondela como si se tratase de delincuentes cuando la campaña electoral por parte de la candidatura del PSOE fue intachable. De hecho, así lo consideró la población redondelera, que apoyó masivamente a Salvador Gómez en las urnas”.

Esta situación retrasará, además, la constitución de la Diputación Provincial de Huelva, con las consecuencias que una situación de esta gravedad puede acarrear.

Compartir.

1 comentario

  1. NO PENSABA QUE HUELVAYA FUERA TAN ALLEGADO AL PSOE CRITICANDO A CABANILLAS Y HABLANDO BIEN DE FANECA Y SALVADOR GÓMEZ. TIENEN MUCHAS GANAS EN HUELVAYA QUE MARIA LUISA SEA ALCALDESA. LA GRAN PREGUNTA ES: DONDE ESTÁ PACO GONZALEZ (PP ISLA CRISTINA)? POR QUÉ EL PRESIDENTE DEL PP PROVINCIAL DE HUELVA (ALCALDE DE LEPE) NO HA SIDO CAPAZ DE LOCALIZAR A PACO GONZALEZ PARA REALIZAR EL TRIPARTITO (O NO LE INTERESA LOCALIZARLO)?POR QUÉ EL PP DE ISLA CRISTINA VA A PERMITIR EL PACTO ENTRE EL PSOE Y EL PA CUANDO EL PA SI QUIERE PACTAR CON EL PIF Y ABSTENIÉNDOSE EL PP DE ISLA CRISTINA ZAMUDIO PUEDE SER ALCALDE( PORQUE EL PIF LE OFRECE LA ALCALDIA A ZAMUDIO)? PARECE QUE EL PP ESTÁ MUY INTERESADO QUE EL PSOE GOBIERNE EN ISLA CRISTINA (EL MUNDO AL REVÉS)LA CLAVE? MANCOMUNIDAD DE ISLANTILLA. MÁS VALE LO MALO CONOCIDO (DIRÁN EL LEPE) QUE LO BUENO POR CONOCER

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies