El PSOE ‘birla’ a IU la Alcaldía de Fuenteheridos

1

Fuenteheridos.

El Partido Socialista se ha hecho con la Alcaldía de Fuenteheridos, gracias al apoyo del único concejal del Partido Popular, con lo que ha dejado a Izquierda Unida sin uno de los ayuntamientos que creía podía conseguir gobernar al haber sido la lista más votada. El hecho de que el candidato de IU, José Luis Pérez Tapias, sea el secretario de Organización de la coalición a nivel regional es un hecho que no ha pasado inadvertido.Esta estrategia rompe el discurso del PSOE a nivel provincial y ayer mismo el propio Pérez Tapia manifestaba que tras lo ocurrido en su localidad los socialistas no tenían fuerza moral alguna para criticar lo ocurrido en Almonte.

Izquierda Unida había logrado 4 concejales, pero más votos que el PSOE, que también tenía esos mismos ediles. El único concejal del PP ha sido el que ha decantado la balanza para el candidato socialista, Martín Corbacho.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies