IU permite gobernar al PSOE

0

El equipo municipal de Ayamonte.

No hubo sorpresa en Ayamonte y tal como estaba previsto Antonio Rodríguez Castillo resultó elegido alcalde de la localidad para los próximos cuatro años. Muchísimas personas acudieron al acto.

Pleno constitución en Ayamonte.

Rodríguez Castillo mantiene la Alcaldía en minoría gracias a la abstención de Izquierda Unida, formación que ha optado por permitir que gobierne la lista más votada, que fue la socialista. El PSOE obtuvo 10 concejales en los pasados comicios, por 8 el Partido Popular, 2 los andalucistas y 1 Izquierda Unida. Gobernar en minoría no es nuevo para Rodríguez Castillo, que ya lo hizo así durante el pasado mandato.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies