Muere de un infarto el padre de la nueva alcaldesa de Valverde, Loles López

1

Loles López tras ser elegida nueva alcaldesa de Valverde.

Juan López, padre de la desde hoy nueva alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, ha fallecido a consecuencia de un infarto sufrido durante la celebración plenaria, que estaba teniendo lugar en el Teatro Municipal. La sesión fue suspendida, aunque los concejales ya habían tomado posesión de sus actas y Loles López resultó elegida alcaldesa.

El acto tuvo lugar en el teatro de la localidad.

Lo que iba a ser un día de alegría en las filas de la familia de Loles López, por ver como se convertía en la primera mujer en ocupar la Alcaldía de Valverde del Camino, acabó siendo un drama. Juan López comenzó a sentirse indispuesto cuando su hija acababa de iniciar su discurso y fue atendido de manera inmediata por personal sanitario que estaba en la sala y minutos después se personaban en el lugar efectivos de Urgencias del Centro de Salud.

A pesar de que fue trasladado de manera urgente al hospital de Minas de Riotinto, el padre de la alcaldesa fallecía en el centro hospitalario.

Loles López, candidata por el Partido Popular, fue la gran sorpresa de las elecciones del pasado 22-M, al conseguir una hogada mayoría absoluta en Valverde del Camino, localidad que había sido gobernada históricamente por el PSOE.

Desde la dirección regional del PP se había tomado Valverde como una de las referencias del cambio y es por ello que Javier Arenas iba a acudir hasta la localidad andevaleña. El presidente del PP, al conocer la noticia, se trasladó de manera inmediata al hospital de Riotinto donde dio el pésame a la familia por tan sentida pérdida.

Compartir.

1 comentario

  1. DEP.
    anda que vaya tela. Un día de alegría para ella y para su familia……
    increible como es el destino y la vida.
    Lo siento mucho.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies