Detenido el presunto autor de un delito de violencia de género

0

La Policía Local de Huelva ha detenido a FJVG, de 40 años, como presunto autor de un delito de violencia de género. La detención se llevó a cabo cuando un vehículo policial patrullaba por la calle San Sebastián y observó como un el detenido empujaba violentamente a una mujer, que intentaba alejarse de la agresión.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a separar a ambas personas y, al entrevistarles por separado, la mujer manifestó que había sido objeto de agresiones por parte de su pareja, una circunstancia que se daba con bastante habitualidad, por lo que quería denunciarlo. Igualmente, el detenido también comunicó que había sido agredido por la víctima.

Los agentes de la Policía Local trasladaron a la mujer a un centro hospitalario y procedieron a la detención del varón y su puesta a disposición judicial.

De otro lado, la Policía ha informado de la detención de ANB, de 21 años, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducción temeraria y por robo de uso de vehículo a motor.

La detención se efectuó cuando una pareja que realizaba funciones de vigilancia de la zona de la Plaza de Estados Unidos, observó un ciclomotor circulando por la acera, por tal motivo se procedió a darle el alto al conductor, que hizo caso omiso a las señales ópticas y acústicas de la patrulla, circulando a gran velocidad y causando daños a los peatones y los coches.

Tras la persecución se consiguió detener el vehículo en la rotonda del Humilladero de la Cinta, apeándose el conductor y oponiendo una fuerte resistencia a la detención por parte de los agentes locales. Una vez reducido, se comprobó que el número de bastidor del citado ciclomotor se encontraba modificado y alterado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies