Celebrado un curso de monitor regional de pádel

0

padel

El pasado fin de semana, del 10 al 12 de Junio, en las instalaciones del Club de Pádel y tenis de Bellavista Huelva Golf Club de Huelva se llevó a cabo un curso de monitor regional de pádel, impartido por los profesores Gabriel Moyano, Director de los cursos de monitor de la FAP de Sevilla y José Luis Gutiérrez (Guti) de Málaga, prestigioso y reconocido jugador andaluz.

Se realizó entre el viernes y el domingo con un total de 24 horas, donde los alumnos procedentes de Huelva, Aljaraque, Gibraleón, Cartaya, Punta Umbría, La Palma del Condado, Isla Cristina, Sevilla, Málaga y Granada , recibieron sus clases teóricas y prácticas en las nuevas instalaciones del Bellavista Huelva Golf Club.

La valoración del alumnado fue bastante positiva, en cuanto a cantidad y calidad de la materia impartida, teniéndose que presentar cada uno de ellos dentro de 3 semanas para los exámenes correspondientes.

Así, el club de tenis Bellavista Golf ha apostado por este evento ofreciendo la posibilidad de sacarse una titulación a todos aquellos aficionados a este deporte con ganas de seguir el camino de la enseñanza, y de esta forma satisfacer la demanda tan alta que existe de jugadores con ganas de recibir clases por monitores cualificados. Esperemos que se siga repitiendo esta iniciativa y que en próximas ocasiones se incorporen alumnos del sexo femenino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies