El Recreativo se hace con los servicios del meta Alejandro, procedente de la Ponferradina

1

El meta Alejandro uno de los partidos contra el Recreativo esta temporada.

El cancerbero Alejandro García se ha comprometido con el Decano para las dos próximas temporadas una vez firmado el acuerdo que han alcanzado al mediodía de hoy ambas partes.

Procedente de la Sociedad Deportiva Ponferradina, se trata de un portero de 27 años de edad (13/01/1984) con 1,84 de estatura y 77 Kg .de peso.

Se formó en los escalafones inferiores del Sporting de Gijón llegando a debutar con el primer equipo.

Asimismo, ha defendido la meta del Cartagena para pasar posteriormente a la Ponferradina de donde procede.

Con su incorporación la dirección deportiva del Decano cierra la primera de las incorporaciones previstas para la próxima campaña.

La marcha del repescado Fabricio hacía necesario el fichaje de un meta que unir a Bernardo, que continuará a las órdenes de Carlos Ríos.

Compartir.

1 comentario

  1. Esperemos que otro año mas haya acierto en la porteria.Solo que en esta ocasion,no nos quedaremos sin porteros a final de temporada,ya que Alberto viene no llega cedido como los 4 ultimos.Por cierto,tengo entendido,que Bernardo no va a continuar.Repasar bien lo que comentais.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies