En marcha el nuevo equipo municipal

0

El nuevo alcalde de Moguer recibe la medalla en el pleno del sábado.

Si el pasado sábado quedó constituido el pleno municipal del Ayuntamiento de Moguer para los próximos cuatro años y se procedió a la elección del nuevo Alcalde de la ciudad, el socialista Gustavo Cuéllar, tan solo 48 horas después el equipo de gobierno municipal se ponía al frente de la administración local para impulsar un proyecto cargado de ilusiones por y para Moguer.

A primera hora de la mañana de ayer lunes el primer mandatario moguereño, acompañado de sus concejales, citó a la plantilla municipal en el salón de plenos para iniciar, de una manera personal y directa, una relación laboral que espera sea ‘de lo más provechosa y beneficiosa para nuestro pueblo’, aseguró Cuéllar, que llega motivado, ilusionado y con muchas ganas de entregar todo su tiempo y su trabajo ‘a Moguer y a la prosperidad de mis vecinos’.

El Alcalde no olvidó, en este primer encuentro con los empleados, el endeudamiento de las arcas municipales, ‘lo que unido a la crisis general que padecemos, hará especialmente complicado este periodo, al que deberemos hacer frente con inventiva, con ganas y sobre todo con trabajo’. Para conseguirlo Cuéllar solicitó la colaboración de los empleados públicos, por ser los que mejor conocen la administración local y más experiencia tienen en este ámbito. Para el primer mandatario moguereño solo hay una meta, que entre todos y subidos al mismo barco, con independencia de los colores que abanderen nuestros ideales, consigamos ver crecer a una ciudad que ha sido crisol de culturas y civilizaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies