García de Longoria, portavoz del PP en la Diputación de Huelva

2
El 'popular' Guillermo García de Longoria.

El 'popular' Guillermo García de Longoria.

(Texto: José Carlos Aguado) El nuevo concejal del Ayuntamiento de Huelva, Guillermo García de Longoria, será el portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial. Así lo ha anunciado hoy el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, en Córdoba donde se ha reunido la comisión ejecutiva regional. Guillermo García de Longoria, quien en las elecciones municipales del pasado 22 de mayo fue elegido concejal en el Ayuntamiento de Huelva, relevará a Jesús Toronjo al frente de la Portavocía del PP en la institución provincial.

Guillermo García Longoria es onubense, tiene 33 años, está casado con la también concejal del Consistorio capitalino Juana Carrillo y tiene un hijo. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sevilla y Máster en Comunicación Empresarial e Institucional por la CEA, ha sido jefe de Comunicación del PP de Huelva desde el año 2000 hasta 2009 y actualmente ocupa el cargo de portavoz de la Dirección Provincial y vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Huelva desde septiembre de 2009, además de secretario de Análisis y Estrategias del Partido Popular andaluz y miembro del Comité de Dirección del PP andaluz.

Igualmente, esta mañana también ha sido elegido como diputado del PP por la Sierra el nuevo alcalde de Cortegana, Enrique Borrallo.

Compartir.

2 comentarios

  1. UN ECONOMISTA on

    Otro que trinca dos sueldos, siguen sin escuchar a la calle, les da igual, el alcalde como representante de Huelva y como diputado en la Junta, ahora este de Longoria, que poca verguenza politica tiene estos trepas de la politica.

  2. Sin duda la eleccion es todo un acierto.Wyly,que viene demostrando su buen hacer como portavoz del partido a nivel provinciual,de seguro que va a dar mayor vivacidad a los debates en el organismo provincial.Le deseo lo mejor.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies