Juanma Rodríguez será el segundo entrenador del Recreativo de Huelva

1

Juanma Rodríguez junto a Ríos y el presidente del club.

El segundo entrenador del Decano ya tiene nombre y apellidos. Juanma Rodríguez,de 39 años de edad y nacido en Huelva, vuelve a la disciplina del club tras su etapa como jugador en la década de los 90 y de segundo técnico con Manolo Zambrano en dos últimas temporadas en Primera División.

Juanma ha alcanzado un acuerdo rápido con los rectores albiazules que han encontrado en el preparador onubense el perfil que andaban buscando para ser el segundo de Carlos Ríos que en todo momento ha aprobado su incorporación.

Su contrato tendrá de duración hasta junio de 2013 y desde esta misma tarde ya trabaja con el resto del cuerpo técnico en la planificación del trabajo de preparación de pretemporada bajo la supervisión de Ríos.

Compartir.

1 comentario

  1. Me parece un acierto.Aparte un buen tio,Juanma ya demostro en la etapa de Zambrano,que sabia de que iba esto.Lo que tambien me parece es que Peguero,le acaba de meter el primer gol a Carlos Rios,que queria como ayudante a Pavon.¿O no es así D.Carlos?A partir de ahora no hable Vd.nunca mas de esa honestidad de la que hacia gala.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies