María Domínguez presenta en el IAJ su nuevo libro

0

María Domínguez.

La escritora María Domínguez, natural de Santa Olalla del Cala (Huelva), presenta esta tarde a las 19.00 horas en la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) su libro ‘El escarabajo que se confundía con el asfalto y decidió seguir la línea amarilla’, en el que, a través de diez fábulas, ofrece otras tantas sugerencias para disfrutar de mundos nuevos.

La autora disertará sobre esta obra, dirigida a los jóvenes y al público en general, así como sobre su proceso creativo.

Domínguez escribe literatura infantil y juvenil e imparte charlas sobre animación a la lectura para padres, profesorado y alumnado dentro de los circuitos del Centro Andaluz de las Letras de la Consejería de Cultura. Además, en este mismo marco ofrece recitales de poesía.

Su actividad literaria ha incluido también la participación en programas de televisión y exposiciones colectivas, y la puesta en marcha de un proyecto de animación a la lectura y a la creación literaria, denominado ‘La bruja de las palabras perdidas’, que se presentó en el I Foro Iberoamericano sobre Lectura y Escritura, celebrado en la Universidad Complutense de Madrid en 2005.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies