Schuster y Reina, en un torneo benéfico de golf que se disputa en El Rompido

0

Pepe Reina

Todo está listo para que entre el próximo viernes 17 de junio y el domingo 19 deportistas de la talla del ex futbolista alemán y actualmente entrenador de fútbol Bernd Schuster; el portero de fútbol Pepe Reina, el también ex – jugador y actualmente comentarista radiofónico Poli Rincón; o el periodista Matías Prats se den cita en Cartaya en la tercera edición de la Salmes Cup de golf, un torneo nacional de carácter benéfico que se celebra en el El Rompido Golf.

A tan prestigiosa cita también tienen previsto asistir la esquiadora María José Rienda, el piloto de Dakar Joan “Nani” Roma, el torero Enrique Ponce o los actores Inés Sastre y Francis Lorenzo, entre otros.

Tan importante elenco de famosos respaldará con su presencia la loable causa de esta competición deportiva a beneficio de la Asociación contra la Porfiria, una de las enfermedades consideradas como raras que necesita apoyo económico para su investigación.

En esta línea se constituirán dos equipos de catorce jugadores, todos ellos prestigiosos profesionales en diferentes campos de la sociedad, que se enfrentarán para conseguir la codiciada copa de plata. Cada fallo de los jugadores participantes, será penalizado con el fin de recaudar fondos para luchar contra la enfermedad.

Además, la edición de este prestigioso torneo amateur, que se ha convertido en uno de los más conocidos del calendario golfístico a nivel nacional, va a suponer también el primer memorial Juan Carlos Arteche, ex futbolista del Atlético de Madrid, fallecido el pasado 13 de octubre tras una larga enfermedad y que participó como jugador en las dos primeras ediciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies