Detenidas dos menores por robar y agredir a otra menor

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de dos chicas menores de edad después de que atracaran a otra menor de 17 años un aparato de mp3 y la agredieran en la Avenida de Andalucía de la capital.Los hechos ocurrieron sobre las 11:00 de la noche, cuando la joven de 17 años transitaba sola por la Avenida de Andalucía y fue abordada por dos chicas menores que, tras pedirle la hora, le agarraron de la ropa y golpearon, arrebatándole el aparato mp3 que llevaba.

Los agentes que fueron alertados por la propia víctima, tras establecer el oportuno dispositivo policial de búsqueda, consiguieron detener a las dos chicas en las inmediaciones, a pesar de que habían emprendido la huída por distintos sitios para dificultar su localización; la joven agredida, hubo de ser atendida en los Servicios de Urgencia de las lesiones sufridas en la agresión.

El atestado policial ha sido elevado a la autoridad judicial y las menores han sido entregadas a su familia, a disposición del Fiscal de Menores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies