El PSOE elige a cinco ‘perdedores’ de las municipales como diputados

5

Guerrero entrega la obra de Pulido a Juan Serrato. (Foto: Julián Pérez)

El Partido Socialista ha presentado en el día de hoy a la Junta Electoral de Zona las personas propuestas para hacerse cargo de las cinco actas de diputados provinciales que le corresponden al PSOE en el Partido Judicial de Huelva. Los más llamativo de esta propuesta que todos los elegidos han sido ‘perdedores’ en las pasadas elecciones. Guerrero y Tobar bajaron votos y representación en la capital; José Martín perdió de manera abrumadora en Aljaraque; Juan Serrato se ha visto desalojado de la Alcaldía por el PP; y Rocío Cárdenas no logró la mayoría absoluta en San Juan, lo que la ha dejado fuera del gobierno municipal por el pacto entre PP y PA

La lista, compuesta por cinco candidatos y tres suplentes, la componen Petronila Guerrero y Elena Tobar, del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva; Rocío Cárdenas, del Grupo Socialista en San Juan del Puerto; José Martín, concejal socialista en el Ayuntamiento de Aljaraque; y Juan Serrato, edil del PSOE en el Ayuntamiento de Gibraleón. Asimismo, Alejandro Márquez, Mª Eugenia Limón y Antonia Patricia Cerullo figuran como suplentes.

Desde el Partido Socialista de Huelva se ha subrayado la contrastada experiencia política de los candidatos propuestos, con una trayectoria sobresaliente y un profundo conocimiento de la realidad social y política de la zona de la provincia a la que representan. Los concejales propuestos vendrán a sumarse al ya designado José Luis Ramos, que será el diputado provincial socialista por el Partido Judicial de aracena.

Por otra parte, cabe recordar que el secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, anunció el pasado martes su decisión de proponer a la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE a Petronila Guerrero como candidata socialista a la presidencia de la Diputación. Deberá ser la Ejecutiva provincial del partido la que ratifique dicha propuesta.

Compartir.

5 comentarios

  1. ¡Que cachondeo¡No los quieren ni en sus pueblos y los vuelven a meter en el pesebre socialista,que pese a no tener mayoria y gracias a IU,sigue siendo la diputacion.¿Tirará de nuevo Serrato cvomo en la anterior legislatura de la trasnfuga del PP,Esperanza Ruiz,como Asesora?Seria un verguenza que Pedro Jimenez no debe consentir.

  2. Con lo que se demuestra ,que en el PSOE,para tener pesebre lo único importante es estar próximo a la “mesa camilla”

  3. listaperdedores on

    Ya sabía que el psoe haría estos movimientos, ha colocado a todos sus perdedores en lugares para no dejarlos en la calle.
    Casi mejor perder, te dan otra cosa mejor, eso es una vergüenza.

    Y luego se preguntaran esta clase política del tres al cuatro, ¿por qué la gente esta indignada?

    Con estos nombramientos mas los perdedores que pusieron como delegados en la Junta de Anda lucía y otros que enchufaran en Ghiasa y otras empresas controladas, dejan claro, que no nos representan, se representan ellos solamente.

    Un Democracia así no es respetable

  4. Que raro me parece que no está Manuel Domínguez entre los Diputados ya que ha ganado y bien en San Bartolomé.
    Próximo vicepresidente? repite el mismo? o entra este?

  5. Premio para los ex-alcaldes de Aljaraque y Gibraleón. Que tranquilidad saber que nunca estarás en la cola del paro.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies