Graduación en la Escuela Infantil

0

Fiesta fin de curso en Cartaya.

Los 30 menores de tres años de la Escuela Infantil “Virgen de Consolación” de Cartaya que terminan este año dicho ciclo formativo para incorporarse el curso que viene al segundo ciclo de Educación Infantil, han recibido esta misma mañana sus correspondientes orlas de manos de sus profesoras. Ha sido un día de lo más festivo para los más pequeños y aunque ha habido alguna que otra lágrima entre los nuevos e impacientes “graduados”, han sido los padres los más emocionados, y es que, cámara en mano, han inmortalizado tan importante momento.

Los niños de la guardería.

El acto ha tenido lugar en el teatro del Centro Cultural de la Villa, debidamente engalanado para la ocasión, y ha sido el prolegómeno de la tradicional fiesta fin de curso que luego han protagonizado los menores con sus familiares en el mismo centro. Para la directora de la guardería, Mari Blanca Ponce, “es uno de los momentos más emotivos y emocionantes del curso, porque supone la despedida del centro de los pequeños que llevan ya con nosotros más de dos años y que se disponen a vivir una nueva etapa ya en el cole de los mayores”. Para la máxima responsable del centro educativo, dependiente de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Huelva, es también “una buena oportunidad para cerrar el curso con una jornada de convivencia en la que participen todas las familias, desde los más pequeños hasta los padres”.

Por último, en nombre del personal del centro, que componen siete técnicos superiores de educación infantil, una educadora y otras 7 personas entre personal de cocina y de servicio doméstico, agradeció la colaboración de los padres y deseó a los más pequeños “que el proyecto educativo que aquí hemos iniciado tenga su continuidad con el mayor éxito posible en los centros de educación infantil y primaria de la localidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies