Roba a una incapacitada y la ata con una cadena a una reja

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo de nacionalidad lituana que responde a las iniciales de V.A., con varios antecedentes policiales. Los agentes acudieron a la llamada que la víctima, una mujer de 43 años de origen polaco, efectuó al 091 y comprobaron en el lugar, como en efecto, se encontraba en su silla de ruedas amarrada a la puerta del supermercado con una cadena que hubieron de cortar.

Tras contrastar los hechos con algunos testigos, los policías iniciaron la búsqueda del citado individuo, al que posteriormente detuvieron. El detenido, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Por otra parte, funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de F.M.C., 37 y con quince detenciones anteriores, después de dañar y robar en varios vehículos.

El primero de los hechos tuvo lugar en la avenida Santa Marta, en una furgoneta blanca donde, tras fracturar uno de los cristales triangulares, consiguió llevarse unas monedas sueltas; los agentes que fueron alertados por un vecino a través del 091, sólo consiguieron llegar a tiempo para reconocerle, ya que emprendió la huída rápidamente.

Un nuevo aviso de llamada al 091, esta vez en la calle Vicente Ferrer, donde el mismo individuo acababa de romper uno de los cristales triangulares de un vehículo Peugeot, de donde no se llevó nada; en otro vehículo estacionado junto al anterior, un turismo Megane, donde tras fracturar otra vez uno de los cristales triangulares, ante la presencia de los policías, dejó medio arrancado el aparato de radio-CD; en esta ocasión también logró huir de los agentes, aunque fue igualmente reconocido por aquellos.

En el mismo día, de madrugada, fue detenido en la barriada del Torrejón por los agentes que le reconocieran por los mentados hechos. El detenido junto con el atestado policial ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies