“La Junta se ha convertido en una delegación para colocar a alcaldes perdedores”

0

David Toscano.

El Partido Popular ha criticado este martes que el PSOE haya convertido la Junta de Andalucía en “una agencia de colocación para sacar del paro a los alcaldes perdedores en las elecciones del 22 de mayo”.

Así lo ha afirmado el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, quien ha destacado que tras la designación de los ex alcaldes del PSOE de Valverde del Camino, Zalamea y Trigueros, demuestra que al PSOE no le importan en absoluto los ciudadanos y solo usa la Junta como una delegación para dar trabajo a los suyos”.

El secretario popular, además, ha incidido en el “poco respeto que tiene el PSOE por los 82.000 parados que hay en esta provincia, y se ha apresurado a colocar a los suyos, pese a que los ciudadanos ha demostrado con sus votos que no los quieren en sus pueblos y por eso les han echado de los gobiernos municipales”.

De esta forma, ha agregado el dirigente popular, “hay miles de onubenses que llevan meses esperando un puesto de trabajo mientras el PSOE sólo ha tardado tres días en volver a colocar a sus ex alcaldes”.

Toscano, asimismo, ha criticado que el PSOE haya designado al ex alcalde de Valverde, el socialista Miguel Ángel Domínguez, como delegado provincial de Obras Públicas y Vivienda.

En este sentido, Toscano ha censurado que el PSOE haya encomendado una de las delegaciones más importantes al responsable de que Valverde del camino sea uno de los ayuntamientos más endeudados de España”.

El dirigente popular ha subrayado que el agujero dejado por el PSOE en Valverde ronda los 55 millones de euros, por lo que se ha preguntado si “ése es el ejemplo de gestión que el PSOE le va a poner a los ciudadanos en una provincia con 82.000 parados”.

“Los ciudadanos lo que necesitan y lo que demandan es buena gestión, no más ruina y más de los mismo”

“Está claro que el PSOE usa a su antojo las instituciones como oficina de empleo para colocar a los suyos sin importarle el beneficio de los ciudadanos”, ha añadido el dirigente del PP.

De este modo, el secretario general del PP de Huelva ha considerado estos nombramientos como “muy desafortunados” porque “sólo responden al interés del PSOE”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies