UGT, primera fuerza en la enseñanza concertada

0

La Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE) de UGT Huelva se consolida como la primera fuerza sindical de la provincia tanto en Enseñanza Concertada como en el resto de la Enseñanza Privada. Para el sindicato, estos resultados suponen “una satisfacción porque la victoria electoral se ha producido en una etapa que ha dificultado la proyección de los sindicatos de clase ante la opinión pública”.

Tras estos resultados en el sector, el sindicato persigue ahora lograr nuevas conquistas que se basan en la equiparación salarial real con la Enseñanza Pública, incluyendo los complementos por cargos, así como la equiparación de plantillas, sexenios y más apoyo a las necesidades e incorporación del PAS en pago delegado.

La secretaria del sector de Educación Privada de FETE-UGT Huelva, Victoria Benito, ha indicado que “ser el primer sindicato de la provincia demuestra que somos una organización viva y que el compromiso y dedicación de nuestros delegados y delegadas sindicales es valorado por el resto de los compañeros, lo que nos anima a seguir esforzándonos día a día y comprometiéndonos aún más con la defensa de los intereses de la clase trabajadora en la consecución de nuevas conquistas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies