Atlantic Copper y FOE desarrollarán un plan de apoyo a autónomos

0

Firma del acuerdo Atlantic Copper y FOE.

El director General de Metalurgia de Atlantic Copper, Miguel Palacios, y el presidente de la FOE, Antonio Ponce, han firmado un convenio de colaboración que tiene por objeto esencial contribuir a mejorar la competitividad de las pymes onubenses, a través de una serie de actividades formativas.La línea de colaboración que Atlantic Copper viene manteniendo con esta Organización Empresarial -este es el décimo convenio que firman ambas entidades- permitirá que este año, merced al acuerdo rubricado, se pueda desarrollar una ‘Estrategia de apoyo a los autónomos en tiempos de crisis: futuro y competitividad’. Esta acción contempla la celebración de las II Jornadas Comarcales de Autónomos y Pymes en Trigueros, un curso de ‘Portugués empresarial’ y el II Congreso de la Empresa familiar.

Por ambas partes se ha subrayado el interés que este acuerdo tiene en la actividad de las pequeñas y medianas empresas de nuestra provincia, poniendo a disposición de las mismas conocimientos suficientes que les permita adaptarse a las exigencias de las nuevas formas que se imponen en el mundo empresarial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies