Detallistas del Mercado de San Sebastián preparan su asociación

0

Reunión en la FOE de los detallistas del mercado de San Sebastián.

Detallistas del Mercado de San Sebastián se han dado cita en la sede de FOE para conocer los servicios de la patronal onubense de la mano de los representantes de las diferentes Áreas que integran la Organización. En dicho encuentro se valoraron las distintas opciones para la integración en la estructura organizativa de la FOE, los requisitos para constituirse como Asociación y su posterior registro, entre otras cuestiones que marcarán la vida futura de la Asociación.

Por parte de FOE, acudió el Adjunto al Secretario General, Fernando J. Pérez Lozano, la Subdirectora del Área de Servicios Avanzados a Empresas, Ana Martínez Franco, además de representantes del Área Jurídica, Martín J. Vázquez Hierro y el Departamento de Atención al afiliado, Juan José Cipriano, los cuales desgranaron los servicios generales de la Organización tanto para las Asociaciones empresariales como para el empresario de forma individual. Asimismo, en dicho encuentro se dieron a conocer nociones sobre el nuevo impuesto sobre las bolsas de plástico de un solo uso en Andalucía, que puede afectar a los empresarios integrados en los Mercados de Abasto. No obstante, se les emplazó a la Jornada Informativa sobre este asunto, que tendrá lugar el próximo martes, 21 en la sede de FOE a las 13.30 horas.

Los empresarios de la zona hicieron hincapié en la necesidad de que a este nuevo proyecto asociativo se vayan adhiriendo todos los placeros allí ubicados, teniendo muy presente que la unión y la cooperación comercial es la base para llevar a cabo proyectos que redunden en un beneficio común. Asimismo expusieron la necesidad de poner en marcha acciones encaminadas a dinamizar este núcleo comercial y llevar a cabo mejoras que contribuyan a incrementar sus atractivos de cara a nuevos clientes.

La representación de los intereses de la nueva Asociación a nivel institucional jugará un papel primordial entre los servicios de FOE, elevando a las distintas Administraciones todas las demandas comunes de los empresarios de este espacio comercial tan importante de la zona de Isla Chica.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies